miércoles, 8 de junio de 2011

Jon Snow & Ghost

From Game of thrones ...

8 comentarios:

mjpuyol dijo...

Pulentísimo!!! ay! aun no veo el último capítulo que salió O_O!!

Saludos!!

**kadannek** dijo...

Sí, genial como de costumbre. Una de las cosas que más me gustaron son los árboles y sus colores. Me agrada el personaje y sobre todo el lobo.

Muchos saludos.

Sarina dijo...

lo kiero en mi pieza!

Alfredo dijo...

Muchas gracias!! esta wenisimo el ultimo capituloo

Chavezónico dijo...

no tengo pico idea de games of thrones, asi que el dibujo no me conmovió como si por ejemplo hubieses hecho a dexter morgan. <3 awwwwwwwwww

Groupdmt dijo...

Thanks a lot for blogging this, it was unbelieveably informative and helped me tons.
restauracion de fotos

Anónimo dijo...

I really liked this part of the article, with a nice and interesting topics have helped a lot of people who do not challenge things people should know.. You need more publicize this so many people who know about it are rare for people to know this... Success for you !!!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.